¿Quién escribe?

Hola, me llamo Laura, pero me gusta que me llamen Arual desde que vi el cortometraje de La ruta Natural.

Soy licenciada en periodismo, comunicación audiovisual y tengo varios másters sobre comunicación y marketing, temas que me apasionan y a los que me dedico. Sin embargo, este Blog versa sobre otras de mis pasiones: escribir y contar historias. Para que me conozcáis un poco más os diré que…

Me vuelven loca las patatas fritas, el sol, la gente, el cine y, sobre todo, el teatro. Escribir, la poesía y mi familia. Estar en la calle cuando hace bueno y en casa cuando llueve. Ver una película en el sofá con una manta y palomitas. Adoro a mi hermano, que sí, forma parte de mi familia pero es especial. Mi hermano es hermano, amigo, confidente y la mejor persona que conozco. Mi hermano es uno de mis pulmones, parte de mi oxigeno y el culpable de muchos de mis latidos. Me gusta contar historias y me habría encantado ser directora de cine, o actriz, o las dos cosas. Pero la vida da muchas vueltas y ahora me encuentro en una de ellas. Me gusta el mar y pasear por la orilla, mirar al horizonte y quedarme tranquila, pensativa, sin prisas y sin ruidos. Adoro la música y bailar pero no sé hacerlo bien aunque tampoco me importa. No tengo sentido del ridículo y si lo tengo aún no lo sé. Canto a solas y acompañada aunque lo hago tan mal que debería hacerlo sólo a solas. Amo a la gente que me rodea porque les he elegido yo y, oye, tonta no soy. Para mi si alguien o algo no suma, resta. Y lo que resta va fuera, que la vida puede ser a veces demasiado amarga, ¿para qué complicarla más? Me gusta la risa de un niño y los niños en general y si puedo hacerles reír yo, mejor.

Soy una mezcla muy extraña, y a veces incompatible, de locura y cordura. El impulso de la niña que llevo dentro y me hace saltar precipicios sin paracaídas y la sensatez del adulto que todo lo medita. Muchas veces mis dos mitades se pelean. Sin embargo, y aquí empieza la magia, cuando consigo que en lugar de pelearse dancen al son de mis deseos, supero, sin apenas darme cuenta, mis propias metas.

Desde bien pequeña soy una eterna buscadora de respuestas y siempre espero llegar a final de cada camino sin conocerlas todas porque sólo así tendré motivos para seguir buscando y empezar nuevos retos.

Esto es… Leyendo el pensamiento. El mio y espero que el de todos los que queráis compartir conmigo vuestras ideas, pensamientos, historias, cuentos, experiencias… Bienvenid@

9 comentarios en “¿Quién escribe?

  1. Que bonito Laura, muy bonito todo lo que has escrito, da gusto leerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el cortometraje es precioso, imposible no derramar una lagrima después de verlo..sigue asi, me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. !encántame lerte Laura e que razón tes ó dicir que non é bon pasar moito tempo sen ver á xente que queres¡ moitos bicos e segue así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s